Modelo de memorial de ejecutoria de la sentencia y testimonio

Modelo de memorial de ejecutoria de la sentencia y testimonio

SEÑORA DEL JUZGADO 2do. PÚBLICO  MIXTO CIVIL Y COMERCIAL E INSTRUCCIÓN EN LO PENAL DEL PLAN TRES MIL.-

Solicito ejecutoria de la sentencia y testimonio

Exp. Nº 131/22

                        Nurej. 70133536.                        Proceso. Divorcio.                         Materia. Familia.

OTROSI.-

********** GONZALES PINO, con C.I. N° 00055895 S.C., mayor de edad y hábil por ley en todo derecho, con domicilio real en la sobre Av. Arroyito, calle N° 1, casa N° S/N, pasando 10 cuadras del Octavo anillo, el mismo que esta a lado de la Ferretería Don Pancho, casa Zona Plan Tres Mil en la  demanda por DIVORCIO contra el Sr. CIRO ********** **********, presentándome  ante su autoridad con el debido respeto expongo pruebo y pido:

  1. ANTECEDENTES

Señor Juez, substanciado el proceso conforme a ley y habiendo dictado Vuestra Autoridad Sentencia en audiencia en presencia de las partes, el mismo que no ha sido objeto de recurso alguno, pese a su legal notificación de las partes los Sres. ************* GONZALES PINO y CIRO ********** ********* de manera personal en audiencia en el acto por su naturaleza y este hubiera pasado los 10 días desde la audiencia solicito a su autoridad se sirva declarar ejecutoriada dicha Sentencia.

2. PETITORIO

Por lo brevemente expuesto solicito a su autoridad se sirva declarar ejecutoriada dicha Sentencia, y se me franquee el correspondiente testimonio de las piezas principales del expedientes por su respetable secretaria.

OTROSÍ I.- Solicito que por medio de su digna secretaria el desglose de toda la documentación original debiendo que dar en su lugar fotocopias legalizadas.

Santa Cruz, 30 de octubre de 2022.

 

********* GONZALES PINO

Download Page

DESCARGAR

🔴¡Haz clic para calificar esta PUBLICACION! 👍
[Total: 2 Average: 3]

Un comentario en «Modelo de memorial de ejecutoria de la sentencia y testimonio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *