Modelo De Memorial Para La Aprobación De Liquidación De Pensiones

Modelo De Memorial Para La Aprobación De Liquidación De Pensiones

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO PÚBLICO 1ero. MIXTO EN MATERIA CIVIL Y COMERCIAL, DE FAMILIA E INSTRUCCIÓN PENAL DEL PLAN TRES MIL.-

Solicito se apruebe la liquidación.-

OTROSI.-  Rechazo conciliación.-

Exp. Nº 09/2022 NUREJ: 623232 PROCESO: Asistencia Familiar

OTROSÍ.-

SONIA QUISPE CALLE con C.I.Nº 621626 L.P., mayor de edad y hábil por ley en todo derecho, y más generales de ley ya conocidas por Vuestra Ilustre Autoridad dentro del fenecido proceso de asistencia familiar contra del Sr. RAFAEL ZELADA MENACHO, presentándome ante su autoridad con el debido respeto expongo, pruebo y pido:

I.- ANTECEDENTES:

Señor Juez, toda vez que  fecha 11 de febrero del presente año se notifico al Sr. RAFAEL ZELADA MENACHO  y este no hubiera observado la liquidación, solicito se apruebe el monto total de la liquidación, detallada en la demanda de liquidación de pensiones de fecha 5 de diciembre del 2018 en el monto de:

 Total de totales a pagar el obligado es de Bs. 7.134,26.- (Siete mil ciento treinta y cuatro 26/100 bolivianos).

   Previa aprobación este Sea cancelado en el plazo de  3 (tres) días desde su legal notificación.

II.- PETITORIO:

Por todo lo expuesto Señor Juez, por los establecido por al Art.7, 8, 24, 58, 59, parágrafo III) de la Nueva Constitución Política del Estado; Art. 109, 112, 117, 118 y 415 y ss., del Código de las Familias y del Proceso Familiar (Ley N° 603), solicito y pido a su probidad la aprobación de la liquidación y ordene a la parte demandada el pago total de la liquidación.

OTROSÍ I.-   Señor juez  toda vez que en estos meses el Demandado no ah realizado ningún acto, ni haciéndose responsable en beneficio y en pro de nuestro hijo, Rechazo todo tipo de conciliación con la parte demandada,

 

Santa Cruz, 26 de octubre de 2022

 

 SONIA QUISPE CALLE

Download Page

DESCARGAR

🔴¡Haz clic para calificar esta PUBLICACION! 👍
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *