Saltar al contenido
Home » Modelo de Minuta De Transferencia De Vehículo

Modelo de Minuta De Transferencia De Vehículo

MODELO DE MINUTA DE TRANSFERENCIA DE VEHÍCULO EN WORD BOLIVIA

MINUTA DE TRANSFERENCIA DE VEHÍCULO

Señor Notario de Fe Pública, en los registros de escrituras públicas que corren a su cargo, sírvase insertar una de compraventa de vehículo al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA. (DE LAS PARTES). – Son partes del presente contrato:

  • LILIANA FLORES DÍAZ,  con C.I. Nº  8024579 SC, mayor de edad y hábil por derecho, soltera, con domicilio en la ciudad de Cochabamba; que en adelante será denominada como “LA VENDEDORA” y;
  • PABLO RAMOS LOZA  con C.I. Nº  9352716 LP, mayor de edad y hábil por derecho, con domicilio en la ciudad de La Paz; que en adelante será denominado como “EL COMPRADOR”.

SEGUNDA. (DE LOS ANTECEDENTES). – La señora LILIANA FLORES DÍAZ declara ser legítima propietaria del Vehículo MARCA: TOYOTA, CLASE: CAMIONETA, TIPO: HILUX, MODELO: 2020, NÚMERO DE MOTOR: 5YHML10, NÚMERO DE CHASIS: BG7HY2A, COLOR: BLANCO, PLACA: 4231– APH, y demás datos establecidos en el Registro Único Automotor (Certificado de Registro de Propiedad).

TERCERA. (DEL OBJETO).- La VENDEDORA por así convenir a sus intereses de libre y espontánea voluntad sin que medie error, dolo, violencia u cualquier otro vicio del consentimiento, da y transfiere con todos sus usos y costumbres, en calidad de venta y enajenación perpetua el automóvil descrito en la cláusula segunda (Vehículo MARCA: TOYOTA, CLASE: CAMIONETA, TIPO: HILUX, MODELO: 2020, NÚMERO DE MOTOR: 5YHML10, NÚMERO DE CHASIS: BG7HY2A, COLOR: BLANCO, PLACA: 4231– APH, y demás datos establecidos en el Registro Único Automotor (Certificado de Registro de Propiedad)).

CUARTA. (DEL PRECIO).- El precio libre y voluntariamente convenido entre las partes intervinientes es de $us 18,500 (DIECIOCHO MIL QUINIENTOS 00/100 DÓLARES AMERICANOS) monto de dinero que la VENDEDORA declara recibir a entera satisfacción al momento de suscribir la presente minuta.

QUINTA. (DE LAS GARANTÍAS DE EVICCIÓN). – El vehículo materia del presente no reconoce gravamen ni hipoteca alguna, en tal caso la VENDEDORA saldrá a las garantías de evicción y saneamiento conforme a ley.

SEXTA. (DE LA ACEPTACIÓN/ DEL CONSENTIMIENTO). – Las partes: LILIANA FLORES DÍAZ, en calidad de VENDEDORA; y PABLO RAMOS LOZA en calidad de COMPRADOR declaran y manifiestan su conformidad con todas y cada de las cláusulas precedentes, sometiéndose en lo no previsto y/o estipulado a las reglas contenidas en el Código Civil con relación a los contratos de compraventa, firmando a pie de página del presente documento en señal de aceptación.

Usted señor notario, se servirá incluir las demás cláusulas de estilo y seguridad.

 

La Paz, 28 de marzo de 2024

 

LILIANA FLORES DÍAZ                            PABLO RAMOS LOZA

C.I. Nº 8024579 SC                                   C.I. Nº 9352716 LP

Download Page

DESCARGAR EN WORD 📄

ADQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD – HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

🔴¡Haz clic para calificar esta PUBLICACION! 👍
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *