Saltar al contenido
Home » Modelo de contrato de trabajo para SERVICIO DOMÉSTICO

Modelo de contrato de trabajo para SERVICIO DOMÉSTICO

Modelo de CONTRATO DE TRABAJO PARA SERVICIO DOMÉSTICO en word BOLIVIA

CONTRATO DE TRABAJO

Conste por el presente contrato, que suscriben por una parte Mónica Laredo Paredes y Carlos Mendoza Vázquez en su condición de contratantes o empleadores, y la señora Ana María Gutiérrez Flores con C.I. Nº 8723456-SC y con domicilio ubicado en la calle Bolívar No. 123 de esta ciudad, en su condición de contratada y en adelante empleada doméstica, de conformidad con el Art. 5to. de la Ley General del Trabajo y las siguientes cláusulas.

PRIMERO.- Los señores Carlos Mendoza Vázquez y Mónica Laredo Paredes con cédulas de identidad Nº 4923856-SC y 5835142-SC respectivamente, contratan los servicios de la señora Ana María Gutiérrez Flores como empleada doméstica múltiple.

SEGUNDO.- La empleada contratada declara no tener antecedentes judiciales ni policiales, y deberá ser cumplida con su trabajo; además, acatar las normas de honradez, moralidad y buena conducta, debiendo prestar sus servicios en el domicilio de los contratantes ubicado en el Barrio Los Pinos, calle Libertad No. 456 de esta ciudad. Las obligaciones específicas de la empleada contratada son cocinar y preparar los alimentos para el desayuno, almuerzo y cena conforme la indicación que reciba de parte de los contratantes; así también, el lavado de todos los utensilios de la casa y la limpieza de todas las dependencias de la casa y los muebles. Deberá también lavar la ropa sucia que le será entregada por los contratantes.

TERCERO.- La duración del contrato de prestación de servicios es por el tiempo de un año a partir de la firma del presente contrato y el horario de trabajo a cumplir es de lunes a viernes de horas 7:30 a.m. hasta Hrs. 19:00 (con descanso al medio día), y los días sábados de 7:30 a.m. a 17:00, con descanso al medio día.

CUARTO.- Los empleadores pagarán a la empleada un salario mensual de Bs. 2100.- (Son dos mil cien bolivianos 00/100).

QUINTO.- El presente contrato podrá ser rescindido unilateralmente por los empleadores, cuando la empleada incurra en las causales señaladas en el Art. 16 de la Ley General del Trabajo y Art. 9 de su decreto reglamentario en vigencia.

SEXTO.- Estando ambas partes de pleno acuerdo con el presente documento, tienen a bien firmar el presente contrato en tres ejemplares de un solo tenor para legalidad y constancia tal como manda la Ley General del Trabajo y sus cláusulas en actual vigencia.

Fecha: 26 de junio de 2024.

Mónica Laredo Paredes
Empleadora
C.I. 5835142-SC

 

Ana María Gutiérrez Flores
Empleada
C.I. 8723456-SC

 

Carlos Mendoza Vázquez
Empleador
C.I. 4923856-SC

 

Download Page

DESCARGAR EN WORD 📄

ADQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD – HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

🔴¡Haz clic para calificar esta PUBLICACION! 👍
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *